miércoles, 24 de agosto de 2016

Las Preguntas Mas Frecuentes Saga 3

Hola, tu el que lees! Si tu, como estas? Si lees esto espero que mejor que Yo, y si no pues agradezco tu minuto para leerme y liberarnos de este estres este pensar que nos viene a la mente al ver una pareja, seran felices?


No se si eres como Yo, que al ver una pareja feliz o al menos que aparenta serlo, atentos, cariñosos y con una intimidad muy respetable que parece que se pueden comer a besos en cualquier segundo pero no lo hacen! Y te quedas con esa duda ; Como lo hacen?
Si haz leido anteriormente en las otras preguntas frecuentas notaras que el periodo de una relacion para mi debe ser de 4 a 6 años desde ahi si todo esta establecido y bien hecho amen pueden pasar muchos años mas, pero me he tropezado con esa pareja de 18 años juntos y aun tan jovenes y lleno de vida ambos. Lo primero ya entrado en confianza y con un par de años de conocerlos, he preguntado! No tiene una hermana o amiga al menos 50% asi de hermosa como ud pero igual de fiel? , No esperen que me haya contestado con una cachetada, sepan que no soy de los que pueden lograr eso, su respuesta fue ; con una sonrisa, no, no tengo pero si la conozco le aviso :D , con siguiente me pregunta ella, porque me pregunta eso?
Yo le conte sobre lo que veo de su relacion, tantos años juntos, ella tan fiel  y trabajadora y todo parece al menos como el primer año de amor(aclaro con una adolecente fruto de dicha relacion) , y aun la llama esta activa como el fuego que no se apaga!


Ella me responde lo que ve no es nada por todo lo que hemos pasado, hemos luchado entre ambos y con otros tambien pero nos conocemos tanto ya que ahora sabemos que tenemos sin necesidad de preguntarlo. Yo solamente escuchando todas sus palabras como un niño escuchando un hermoso cuento por primera vez!
Al terminar lo unico que se me viene es! Quiero una relacion asi, una relacion de la cual mi pareja sepa como soy , sepa que la amo sin decirselo, se lo demuestro a mi manera, pero si me encuentro que ella quiere que se lo demuestre con bombo y platillo, el error no es de ella sino mio al pensar que podriamos lograr algo cuando en verdad ella no me conoce ni me entiende en lo mas minimo, entiende lo malo pero jamas lo bueno en vez de solucionar algo huye y quiere resolver desde lejos.


La pregunta es?
Como saber lo que quieres saber antes que la situacion/relacion este muy avanzada¿?
Es obvio no puedes preguntarle al cocinero como hizo su mejor plato y cual es su receta secreta para lograr tal hazaña!
El no te la dira, y aunque te la dijera no podrias reproducirla al 100% tal y como el, entonces que podemos hacer para conocer una persona al 100% para determinar si la relacion sera buena o mala? Respuesta : Jamaz conoceras a una persona al 100% y si te hace pensar que si la conoces es todo lo contrario!
De nuevo la pregunta, pero diferente?
Como saber si la relacion sera buena si aun no conozco a la persona
los afectos y defectos que podria tener?
La tecnica del amor es : No la conoces ni lo conoces, simplemente la quimica, la mirada, el fisico, la reaccion de el/ella que provoca en ti!
Entonces determinamos que ya estamos enamorados por como esa persona
nos hace sentir estando cerca de nosotros!
Ahora y para saber si es o podria ser el indicado(a) para nosotros sin echarlo a perder con nuestas preguntas serias y ligeras( no pretendas que desayunaras huevo sin saber si la gallina pondra!) , respuesta final!
Conocete a ti mismo(a) antes de conocer a alguien mas, como saber si esa persona es la indicada o al menos vale la pena intentar conocerla?
METAS, si en mayusculas si tu tienes, y ella o el tienen, si tu se las haces saber, ella o el tambien deben tener, sinceridad ante todo, los primeros dias son esenciales, porque es cuando le cuentas o te cuentan todo para que la relacion sea duradera, pero no buscamos algo duradero buscamos algo que sea eterno.
Si tu ya sabes tus metas, y esa persona tambien, si ambos coonciden que pueden unier el camino para asi recorrerlo mas facil AMEN! Las metas que tenemos como persona nos definen a nosotros mismos, TAMBIEN RECUERDA, de nada sirve soñar si no tienes las agallas de hacerlo realidad! Tambien el historial de la persona habla de si en verdad trata de lograr sus metas o lo que promete lo puede cumplir!
No es que Yo tenga de meta crear una bebida igual o mejor que la coca cola!
Ujum cuantos intentos tengo? CERO!ç
Entonces no dejemos que nos pinten pajaritos, no dejemos que nos bajen la luna sin tan siquiera poderse bajar la bragueta para orinar pimero!(ja)


Hasta aqui llega esta parte, continuare si veo que les gusta, hay mucho que contar y mas por preguntar!

Saludos




No hay comentarios:

Publicar un comentario