lunes, 23 de febrero de 2015

Algo Que Te Dije Pero Olvidastes Que A Diario Lo Siento Por Ti. Nota Rapida

Hola, esta NR es sacada de mi corazon :) : Amor eres tan hermosa(o) que jamas necesitaras usar filtros  o editar tus fotos y
jamas jamas deberas mostrar tu mejor ropa o pose mas provocativa para obtener :like: o comentarios con piropos!

Se que no te lo dire a diario, porque pienso que ya sabes que muy dentro de mi corazon eso pienso de Tu persona, para mi eres la mas bella(o) , te lo recordare de vez en cuando pero lo que mas hablara por Mi seran mis acciones, porque cada dia que trabajo , cada dia que me pongo de pie lo hago por ti y porque quiero vivir el futuro contigo a mi lado, todo lo que hago es porque Te Amo y tu eres el  motivo por el cual pienso siempre en seguir adelante y aunque tengamos nuestros altibajos o peleas igual tu seras porque Yo respiro.

Esto es algo que olvidamos decirle a diario a esa persona tan especial, pensamos que una vez que se lo decimos YA BASTA , pero no el amor hay que alimentarlo a diario cada semilla,rocio,gota de agua que hagamos por esa Planta(Amor) se reflejara en un grandioso Arbol(Amor Verdadero) que con el tiempo tendremos hermosos frutos(hijos). Y cuando olvidamos alimentarlo la planta simplemente se marchita y se muere hasta que volvemos y decimos Si amor lamento mi error y la brindas todo lo que olvidastes, talvez la revivas pero esa planta jamas sera la misma como la que tu sembrastes porque ya cambio y ya sabe que se siente ser olvidada..

Recuerda mi amor que quiero que nuestro amor sea como la Sequoia Sempervirens  que sea tan duradero y alto y siempre fuerte!

Saludos.

#Pichinguita







No hay comentarios:

Publicar un comentario