lunes, 4 de mayo de 2015

Dime Si Quieres Andar Conmigo Hoy?♪♪♫♫

Hola soy Yo de nuevo aquel del cual no esperabas esto pero si y te contare lo que me paso durante un dia comun y corriente :






Ahí estaba Yo encerrado en la monotomia, viviendo cada dia de forma repetitiva, hasta que un dia te vi entrar, y mi vida cambio.

Mientras antes contaba los minutos para irme a mi casa y salir a disfrutar con mis amigos, ahora cuento los minutos hasta volver a verte.

Verte para mi me basta porque con una mirada quiero decirte millones de palabras pero se que debo hablarte pero mi corazón ha sufrido antes y no quiero volver a hacerlo, nadie quiere sufrir en su vida, pero se que sin saber que es el sufrimiento no se puede conocer el verdadero amor, y Yo por ti sufro, al verte pero no poder hablarte, querer hablarte mientras mi corazón grita millones de palabras pero de mis labios no salen.


He visto tu mirada y en ella veo solo vida, veo tu sonrisa y en ella vio labios que quiero besar cada dia del resto de mi vida pero me los ocultas , por mi no hay problema debes ocultarlos porque son hermosos!


He estado perdido en un mundo vacio; pero quiero crear otro contigo donde lo podamos llenar de vida! Solamente si me das la oportunidad, se que soy directo, pero necesito la confianza de que me daras un Si para poder hablarte en persona y conocerte cada dia mientras podamos. Si me dices que No solamente seguire atrapado hasta que alguien me saque de este mundo vacio y solo donde tratamos de ignorar que no nos importa pero el hecho es que si!

No quiero ser solo un visto mas, no quiero ser un amigo mas, quiero ser ese mas por el que te levantas cada dia y que tu seas el mio!

No he tenido el tiempo suficiente para hablarte pero si me dices que Si no solo me gustaria hablarte sino invitarte a que nos conozcamos mutuamente.

Atte. Un Anonimo conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario