lunes, 8 de junio de 2015

El Planeta Tierra Tan Hermoso Como Tú.

Hola, ire al grano cuando fue la ultima vez que viste o hicistes una buena accion?
Crees que en el mundo hay mucha corrupcion? maldad? destruccion? muertes? codicia? y muchas cosas mas negativas?!
La verdad es que Yo tambien la veo no importa desde donde me leas pero tambien has sentido o pensado todo lo que he preguntado. Vemos todo lo mencionado y pensamos ojala el mundo mejore!
Quiero vivir en un mundo mejor! Quiero que todo cambie!

Resumiendo acciones o frases.
En la biblia la historia del Arca de Noe nos dice algo desde el inicio.
La primera Guerra Mundial y las demas guerras y las civiles de cada pais.
Incluso las peliculas de Hollywood, o todo lo referente a la ficcion llegan a la misma conclucion:
El mundo es hermoso!  Pero los seres humanos lo contaminamos.


Por eso mismo las civilizaciones anteriores a nosotros se han extinguido a ellas mismas o entre ellas, porque el mundo deberia cambiar? Sin los seres humanos que habria en el mundo?
La respuesta es cruda y real : lo que habria es mas vida,mas animales,mas arboles la naturaleza tan habitable y rica en recursos!



Si viniera Dios o un Ser, y viera lo que el ser humano y su oscuridad ha causado? Que haria? Ya se vio anteriormente borrado de la faz de la tierra!


El mundo es hermoso y el ser humano incluso mas pero si dejamos las malas intenciones y pensamientos afuera de nosotros no dentro porque si las dejamos dentro crecen y perjudican a nosotros mismos y a quienes nos rodean! Si dejamos salir lo malo solo entrara lo bueno.

Asi que cuando pienses en lo mal que esta tu pais o el mundo, recuerda que lo que estamos mal somos nosotros no La Tierra!


Aunque no hayas visto aun esta pelicula, te la recomiendo del lado filosofico, desde el inicio me encanto Ultron y su Frase : Quiero mostrarte algo hermoso! ( Y en la escena muestra al mundo) pero luego muestra a los seres humanos suplicando por miscericordia en todas partes! Enredados en los hilos! Vean el trailer y la pelicula y analicenlo en modo que aprecian la vida tal y como ultron!

Queremos que el mundo cambie pero porque no cambiamos nosotros??

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario